16 octubre 2012

La gira española

Estoy recién llegado de mi gira por España. Fueron casi 3 dias de aviones (1/3 trabajo, 1/3 pelis, 1/3 dormir), 8 dias de vacaciones y 4 dias de trabajo.
Pasé por Madrid y Toledo. Luego el tren rápido a Sevilla. Después alquilé un auto y recorriré la costa sur: Sotogrande, Estepona, Marbella, Mijas, Torremolinos y Málaga. Después un fin de semana en Granada, y luego a Barcelona a trabajar. Ahí logré cerrar un acuerdo importante y voy a tener trabajando un grupo de catalanes para mi durante 2013 desde Barcelona.

Muchas historias y muchisimas fotos. Veremos si puedo ahondar en esas cosas luego (Todavía me quedan en el tintero las cosas de Canadá, Boston y New Heaven )

Acá van algunas fotos salpicadas:








































4 Comments:

At 10/17/2012 04:18:00 a. m., Blogger Pilikina dijo...

Por lo que veo en las fotos es un viaje bastante completo.
No te quise decir que cambiaras nada, pues cada uno elige lo que quiere, pero si que me quedé con ganas de sugerirte que los pueblos de Málaga son casi más bonitos que la propia capital, asi que me quedo satisfecha al ver que has andado por allí.
Además has tenido la suerte de ver el Patio de los Leones, recien restaurado, que llevaba varios años cerrado al público.
El restaurante de los jamones no sé si es de Toledo pero allí hay uno similar.
A Segovia no te dió tiempo ir?
Pues cuando puedas cuentanos que te pareció lo que viste, aunque lo estamos pasando mal y eso se nota en la calle y en el ambiente.

 
At 10/17/2012 05:51:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Hola Pili,
Si el de los jamones es el de Toledo.
Y si, ajustando los tiempos del viaje decidí sacrificar Segovia y Córdoba. Estuvo muy bien igual.
Saludos.
G

 
At 10/17/2012 10:08:00 p. m., Blogger marina kaplan dijo...

¡Ooooh! No fuiste a Córdoba, qué pena.
De todas formas me alegro de que hayas podido ver tanto.
Saludos,
Marina

 
At 10/23/2012 10:29:00 p. m., Blogger Salustiano dijo...

Que bueno, hace poco estuve por Madrid,mi percepción de España fue pésima. A vos que te gusta criticar los malos gobiernos latinos. De esto no decís nada?: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/espana/1350897586.html

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home