03 octubre 2012

Mi foto de un OVNI

En las minivacaciones de hace dos semanas fotografié algo muy interesante sin saberlo.

En general jugué con mi cámara con la intensión de congelar fotos, mientras las chicas pasaban a mucha velocidad montadas en las montañas rusas. Así que mayormente tenía la cámara con el lente con mucho zoom, y tenía la configuración con mucha velocidad de obturación, y en particular disparaba ráfagas para luego elegir.

Debido a eso, a la mucha velocidad y mucha distancia, nunca sabía exactamente que estaba fotografiando hasta que más tarde podía revisar.

Así fue que una mañana, antes de ir los parques Patri y Flor bajaron del hotel a la playa, y yo desde muy lejos les tiré una foto muy veloz.

Una semana después, cuando volví a casa y miré con atención, creí que había me había salido manchada de alguna forma.



Cuando miré con cuidado, en realidad pude fotografiar un objeto entrando a la atmosfera a impresionante velocidad.


Probablemente una piedra de tamaño considerable que impactó el mar...


3 Comments:

At 10/03/2012 09:11:00 p. m., Blogger cuestiondequeso dijo...

che, ahora que caigo... que hacías en el colisionador australiano?

 
At 10/04/2012 10:09:00 p. m., Blogger Ga dijo...

se me ocurrieron tantos lugares donde podría haber caído antes que en el mar....

 
At 10/13/2012 01:54:00 a. m., Blogger rafael perez dijo...

ME PARECE QUE ERA EL METEORITO EUROPA EN CAIDA LIBRE............

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home