01 enero 2013

8 años en Australia

Hace unos días cumplimos aniversario de nuestra llegada a Australia, y como siempre festejamos y nos sacamos la foto tradicional. Esta vez fue un poco demorado ya que hubo que esperar a Mica que estaba en Africa. 

Pero finalmente aquí esta la foto, comparada con la de la llegada.



En lugar de escribir el balance, como hago habitualmente, voy a copiar lo que escribía Patricia para sus amigos el día del aniversario:

"Hoy hace exactamente 8 años llegabamos a Australia, llenos de expectativas, ilusiones, miedos, incertidumbre... Llegabamos a un pais que conociamos por haber investigado tanto y por fotos. Hoy, felices de la decision tomada y esperando a Mica para festejar la semana que viene!"





5 Comments:

At 1/01/2013 09:28:00 a. m., Blogger El Personal dijo...

8 Años despues solamente voy a decir que se les nota Felicidad en las caras, cosa q en la primer foto no es tan notoria. Saludos desde Mar del Plata

 
At 1/01/2013 09:28:00 a. m., Blogger El Personal dijo...

8 Años despues solamente voy a decir que se les nota Felicidad en las caras, cosa q en la primer foto no es tan notoria. Saludos desde Mar del Plata

 
At 1/01/2013 01:38:00 p. m., Blogger Humberto Castillo dijo...

No se si me ubiques pero soy lector asiduo de tu blog, mis mejores deseos para este y todos los años por venir!

Saludos!

 
At 1/04/2013 05:07:00 a. m., Blogger Cmute dijo...

Felicidades...por lo que viven..gracias al gran acierto en su decisión hace 8 años...Saludos desde Lima - Perú.

 
At 5/02/2013 09:53:00 a. m., Blogger Angela Fisher Martin dijo...

Hola Guillermo,
Soy española. Mi marido Guillermo, nuestros dos hijos y yo, con suerte estaremos en Australia para enero 2014. Que gusto da leer tu blog, tu experiencia, y todos tus comentarios. Acabo de encontrarme con el y he ido dando saltitos intentando encontrar ese algo que el que desea emigar a Australia busca pero que no sabe explicar. Creo que lo encontrare en tu blog, es mas se atisba el resultado de mi busqueda. Imagino que el momento actual para emigrar a Australia sea mas complicado dada la idiosincrasia mundial, pero al final se trata de lo mismo, el sueño de una vida mejor y de un futuro para nuestros hijos.
Gracias por tus pensamientos y reflexiones.
Un saludo desde Ponferrada,
España
Angela Fisher

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home