06 marzo 2013

Que día tan triste !!!


Que día tan triste. Que pérdida tan irreparable. Como puede la vida hacernos esto de despojarnos de gente como él. Un revolucionario en todo el sentido de la palabra, ídolo de su pueblo, a quien supo darle la oportunidad de ser feliz, aunque portara un cargo militar.

Nadie podrá borrar de nuestra memoria y de nuestras retinas sus interminables improvisaciones y monólogos, solo posibles para una mente brillante como la de él.

Cuanta gente mayor agradecida por todo lo que les dio y cuantos niños que lamentablemente no disfrutarán de su enorme carisma y sabiduría, inevitablemente dejen correr una lágrima por esta irreparable pérdida.

Seguramente muchos gringos del norte que no pudieron o no quisieron conocerlo posiblemente dirán “Se murió un negro”. Para nosotros que supimos de su valía; el 5 de marzo será recordado como el día de la pérdida de uno de los más grandes, de uno de los más queridos, sin importar el color de su piel.

Siempre te recordaremos con tu atuendo rojo o con tu famosa gorra, captando inevitablemente la atención de todos nosotros, tus fieles seguidores y también de los otros; esos ignorantes que no supieron o no quisieron entenderte o valorarte en su momento.

Querido Capitán Piluso, hasta la hora de la leche siempre!!!


7 Comments:

At 3/07/2013 03:18:00 a. m., Blogger pedro ruiz dijo...

Chiche :
me hiciste acordar a OMID que festejo cuando se murió el Ayatola Komeini

Peter

 
At 3/07/2013 08:12:00 a. m., Blogger Marcell Peña Cartusciello dijo...

??????

 
At 3/07/2013 11:19:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

¿Ironía fina?

 
At 3/07/2013 09:36:00 p. m., Blogger Juan Spirito dijo...

Guille:
Lo recuerdo con mucho cariño al capitán Piluso, y si fija a la hora de la leche. No sabia que falleció el 5 de marzo.
por el otro tema, aquí la presidente decreto 3 días de duelo, y los canales oficiales pusieron el lazo negro, y por la tragedia de once, que mataron a 51 personas, ni siquiera mandaron un corona a los deudos. Ahora entiendo muchas cosas de los ´70.
Abrazo
Juan Carlos

 
At 3/08/2013 03:25:00 a. m., Blogger cuestiondequeso dijo...

je, yo tuve la suerte de verlo en teatro 2 veces, una como piluso, y otra en mardel en una obra de teatro que me arrastraron mis viejos (yo me queria quedar en sacoa). Adios al dictador de costa chica.

 
At 3/09/2013 05:11:00 p. m., Blogger Joel Gárate dijo...

Que mente brillante, puede hacer semejante barbaridad con su pueblo, si debe ser la mente brillante para decir a la gente pobre: MIra el billete y dejate llevar.....
Adiós Dictador, que tenga cuidado San Pedro que quiera nacionalizar el cielo......

 
At 3/18/2013 09:23:00 p. m., Blogger Pedro dijo...

Hola Guille,

Un dia como aquel tambien falleció Stalin.

Leer La Rebelion En La Granja de George Orwell, aunque una sátira que fue dirigida a él, cabe muy bien en la realidad actual venezolana.

De ahora en adelante desde Western Australia, y sigo leyendo tu blog!!

Pedro

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home