24 agosto 2013

Abandono mi profesión


Hay gente que ilumina. Y tengo que reconocer que alguien me iluminó, y me hizo cambiar la perspectiva sobre mi vida. He estado muy equivocado por siempre, no sabiendo como juzgar las circunstancias en las que vivo. Voy a abandonar todo lo que hago y me voy a dedicar al basketball profesional. 



La comparación que la Kristina hizo de Argentina versus Canadá y Australia, me reveló que ciegos estamos generalmente antes los hechos, y como nos juzgamos negativamente innecesariamente.

Me hizo abrir los ojos. He mirado mi vida con un paradigma equivocado.
Estoy a la altura de los mejores basketbolistas del mundo, y no me habia percatado.

Miremos las evidencias irrefutables:

- Entre 2003 y 2012, en promedio, he tenido más pelo que Michael Jordan.
- Entre 2003 y 2012, en promedio, he tenido más pelo que Lebron James
- Durante la Década Ganada, en promedio, he tenido más pelo que los dos juntos !!!!

- Si tomamos cualquier jugador de la NBA, no importa cual, en cualquier momento de la historia he tenido menos o igual número de caries que ese jugador.
- Si ponemos a todos los jugadores de la NBA juntos a jugar un partido contra mi sólo, durante el lapso de nuestras vidas, yo he tenido menos caries que todos ellos juntos !!! Asombroso !!

Para todos esos gurus neoliberales que decian que yo no puedo jugar en la NBA, de acaaaaá !!!!

Qué hago yo con semejantes estadísticas jugando basketball de barrio???
Voy a renunciar a mi carrera y exigir inmediatamente un contrato millonario con la NBA !





3 Comments:

At 8/26/2013 01:13:00 p. m., Blogger ZULEMA OLGUÍN dijo...


De esas cosas que uno no cree,extraño tus comentarios críticos acerca de la realidad de tu país de origen y del adoptivo.
Que bueno que las cosas marchan bien.

 
At 8/30/2013 10:58:00 p. m., Blogger Martin dijo...

como no lo viste antes !!
ajjajajajaj genial!, abrazo desde arg.

 
At 9/01/2013 12:07:00 a. m., Blogger dany dijo...

No te preocupes, Guille: la indignación que genera escuchar de la Sra. este tipo de comentarios, es tal que ni siquiera de para el sarcasmo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home