30 diciembre 2013

Nueve años en Australia - Parte 1

Como todos los años llegó el momento de hacer un balance del año, y cada vez más en la distancia, re-analizar la decisión tomada hace 11 años y ejecutada hace 9, que fue dejar atrás Argentina y comenzar una nueva vida en Australia.

Este año hay mucho que contar, y muchos eventos por los que estar satisfecho, así que voy a ir por partes. Un capítulo importante del año, y de la vida, es el dedicado a viajes, así que en este post voy a hacer un repaso rápido de nuestras aventuras por el mundo. La parte difícil fue extraer unas poquitas fotos de entre varios miles.

El año comenzó con un viaje a India recorriendo norte y sur del pais:









También tuve mi semanita en Canberra, la capital de Australia





Luego de una semana de conferencias en Hobart, Tasmania, Patri se me unió para tomarnos ahí un fin de semana alargado, de paseo.











Siguiendo por el sur asiático, este año también anduve por Tailandia...










Y el gobierno está en Canberra, así que otra semanita ahí...






De vacaciones con toda la familia, estuvimos en Indonesia...














Y en Singapur









Incluyendo los Universal Studios, ubicado en la isla de Sentosa








Por mi parte, continué con mis obligaciones laborales en la Gold Coast australiana...









Y después de una semanita de estudios en Sydney, Patri otra vez se me unió por unos dias...









Finalmente, Patri y Mica salieron por 5 semanas de paseo recorriendo: Rio de Janeiro, ...








Cataratas del Iguazú, ....









Mar del Plata, ....


Buenos Aires, ...








Colonia - Uruguay, ...




y Santiago de Chile.






6 Comments:

At 12/31/2013 04:48:00 a. m., Blogger Nacho Gauna dijo...

Hola Guillermo, antes que nada y aunque ya estes cansado de leerlo: felicitaciones! Es admirable tu historia. Soy de los que leen pero nunca escriben. Esta es la primera vez que te escribo pero no la primera que te leo.
Te cuento que me inspira mucho lo que escribis en tu blog. Mi idea es irme a vivir a alla, soy arquitecto, tengo 26 años y estoy aprendiendo ingles rapidamente. El año que viene voy a arrancar con los tramiterios de visa, tema del cual ya me estoy poniendo en investigacion.
Te mando un abrazo! y Felices fiestas!!

 
At 12/31/2013 08:31:00 a. m., Blogger Cmute dijo...

Estimado Guillermo :

Al margen de tu carga laboral se ve que este año los viajes no solo personales ( por laburo) sino que también familiares han sido éxito...Felicidades para toda tu hermosa familia y un próspero 2014..¡ Que sigan los viajes ! dicho sea de paso..un abrazo desde Lima - Perú

 
At 12/31/2013 09:37:00 p. m., Blogger Juan Spirito dijo...

Yo pensé que había viajado mucho, pero me parece que me estas alcanzando, veo por que no estabas escribiendo en el blog, no te bajas del avión. Estuve por ir a visitarte, pero se complico la transacción por el corralito de dolares, y nos quedamos sin avión nuevo.Te mando un saludo desde este territorio ocupado Felicidades a vos y toda tu familia. Juan Carlos "Neneno"

 
At 1/02/2014 01:58:00 a. m., Blogger Pedro dijo...

Hola Guille,

Te empecé a leer desde Caracas, hace un par de años. ahora te sigo leyendo desde Western Australia. Que excelente blog!!! no dejo de leerlo, muy buen ejemplo de las buenas consecuencias de las decisiones que uno toma respecto a emigrar o no.

Un abrazo!!

 
At 1/02/2014 02:01:00 a. m., Blogger Pedro dijo...

Hola Guille,

No se si ya se publicó este comentario. Ahi va de nuevo.

Te empecé a leer desde Caracas, hace un par de años. Sigo leyendo tu blog ahora desde Western Australia, ya a poco un año de haber yo mismo emigrado.

Qué excelente blog!!! Muy buen ejemplo de las buenas consecuencias de tomar decisiones importantes, como emigrar o no, a un sitio totalmente nuevo.

Un abrazo!!!

 
At 1/06/2014 02:41:00 p. m., Blogger Alexander La Cruz dijo...

Hola Guille!

Mi nombre es Alex, mi esposa Andreina y yo somos dos venezolanos que te agradecemos infinitamente el tiempo y dedicacion que le has dado a tu Blog desde tu llegada, el mismo fue una base excelente para Andreina y para mi al momento de venirnos a vivir a Australia hace un anio y medio. Somos profesionales los dos, tu nos ayudaste indirectamente en los momentos iniciales cuando estabamos buscando trabajo, tus situaciones eran comparables con las nuestras y nos diste fuerzas en momentos de real preocupacion. Ahora felizmente ambos estamos trabajando en nuestras profesiones (Ingenieria de sistemas especialistas en SAP) y nos encanta Australia!!

En vista de que tienes mucho tiempo y conocimiento recorrido en esta tarea de emigrar y tambien tienes mucho conocimiento en el tema de educacion en Australia, me gustaria preguntarte si tienes alguna idea de donde puedo continuar puliendo y mejorando mi ingles. Resulta que nosotros tenemos buen nivel de ingles pero quiero seguir mejorandolo necesito perfeccionarlo mas aun, ya que me tocan reuniones de alto nivel con ejecutivos y el ingles es preponderante en esos casos. Se que tu pasaste exactamente por la misma situacion y seria para nosotros excelente que dedicaras unos minutos de tu tiempo en recomendarnos algo..., como te digo nuestro nivel ya esta por 7 en el IELTS pero aun no me siento comodo en las reuniones ejecutivas.

Nuevamente te agradezco tu esfuerzo y dedicacion en tu blog, y envio desde Sydney a ti y tu linda familia un fuerte abrazo hermano Guille!

ATTE

Alex

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home