04 enero 2014

Nueve años en Australia - Parte 3

Una de las cosas importantes del 2013 fue que la familia se hizo más grande:


Y eso que no agregamos los hermit crabs y los peces.

Pero lo que fue realmente significativo ocurrió en el ámbito educativo. Un evento de tal magnitud no ocurria desde hace 7 años, cuando finalmente pudimos tener a todos en el nivel primario, y en la misma escuela!


Lo que sucedió este año es que dejamos atrás para siempre la primaria, y ya nos metimos en la universidad.

Mica completó su escuela secundaria, y será en 2014 una universitaria.





El colorado de la foto es Brice, ya un seudo-miembro de la familia, quién con mezcla de sangre americana, mexicana, y australiana, está haciendo el mayor esfuerzo para comunicarse en puro argentino.


Y Lucas egresó de la escuela primaria.





Además de haber coronado el año con el premio a la Excelencia.


Flor por su parte terminó 2do año de secundaria, quedándole 4 por completar.

Ella este año recibió el premio a las artes.


Y terminó el año con un reporte con 21 "excelentes" y 3 "muy buenos"


En el rubro deportes y actividades, Mica continuó jugando al basket, y este año por primera vez salió campeona con su equipo de basket doméstico.




Florencia este año, aparte de doméstico, comenzó a jugar basketball selectivo o de élite. Y además juega reforzando la categoría doméstica de más de 16 años ( ella tiene 13 ). Así que 3 partidos a la semana más varios entrenamientos.



 

Flor también continúa jugando tenis, y este año ganó el campeonato doméstico por tercer año consecutivo en categorías ascendentes.



Lucas por su parte continúa progresando en Kung-Fú, ...


... en baseball, ....
 



... y en piano.



Por mi parte, a nivel trabajo, fué también un muy año productivo, y también con muchas complicaciones y enseñanzas a nivel político, que es al nivel que mayormente me muevo ahora.

Aparte de mi trabajo principal, este año mantuve posiciones de director no executivo con otras 3 organizaciones, incluyendo la presidencia de una de ellas.

Y para cerrar el año, fuí elegido, por la organización que se encarga del asunto en Australia, como finalista a ser nominado como el líder del año en mi profesión. En unas semanas, en una gran ceremonia, se presentará al ganador.



Y Patri, como siempre, además de manejar su pequeña empresa, corriendo de un lado a otro para hacer posible todo lo de los demás.

Nuestra vida en Australia nunca nos ha decepcionado. Debemos estar muy agradecidos. Cada año ha sido claramente superador del anterior en las diversas dimensiones de nuestra vida familiar.


1 Comments:

At 1/06/2014 12:30:00 p. m., Blogger Gonzalo Fernández dijo...

Guillermo: Otro buen balance de año y contando, feliz 2014, tenias olvidados a tus lectores pero es entendible. Para saber si ganaste el premio esperemos no tener que esperar al balance del 2014.
Slds

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home