16 diciembre 2016

La Primera Docena


Y llegamos a la primera docena !!





Hace 12 años llegabamos a Melbourne, Australia. No conocíamos nada, no teníamos trabajo, teníamos muy poquito inglés y millones de preguntas acerca de que pasaría con nuestras vidas a partir de ese momento. 

Atrás quedaban muchos meses de preparación con la adrenalina provocada por el enorme riesgo percibido de mover una familia grande, de integrantes pequeños, a una vida que todavía no existía.

Decisión difícil. Una gran apuesta. Empujados solamente por el convencimiento que atrás quedaba una vida en el lugar incorrecto.

La decisión fue fantástica y la vida ha sido muy generosa con nosotros. Tenemos una vida plena y feliz en un lugar espectacular. No sin esfuerzo y una serie de bien pensadas decisiones.

Yo ya he vivido 25% de mi vida en mi nuevo país, con porcentajes incrementales hasta llegar a Lucas que ya ha vivido 80% de su vida en Australia.

Y ahora vamos por la segunda docena !!












4 Comments:

At 1/17/2017 01:08:00 p. m., Blogger Nicko dijo...

Feliciaciones Guillermo. Como crecieron todos! La verdad que es asombroso el camino que pudiste forjarte en Australia. Es realmente admirable. Yo estoy en Nueva Zelanda, desde hace 3 años y medio, durante el cual tuvimos una hija con mi mujer, y seguimos adaptandonos. Muchas cosas cambiaron desde ese episodio, por lo cual estamos ahora migrando para España, donde tenemos casi toda la familia. Veremos que nos depara el futuro. Pero bueno, a lo que voy es que, siendo yo tambien un migrante, se lo dificil que es adaptarse a una sociedad tan distinta a la nuestra. Recuerdo leer tus primeros posts donde comentabas cuanto te costaba el ingles. Hace poco recibi tu perfil en linkedin, como recomendado, lei un poco de tu historia (fuera de Cangurolandia) y vi que te hiciste TU LUGAR. Nuevamente, felicitaciones y todo lo mejor para vos y tu familia. Saludos. Nicolas.

 
At 1/17/2017 01:47:00 p. m., Blogger Gaston dijo...

Que lindo recibir un post tuyo despues de tanto tiempo y en este momento. Estoy a 15 dias de irme con toda la familia a vivir a UK. Vos fuiste hace muchos años una fuente de inspiración para realizar lo que vamos a hacer en pocos días. Gracias por eso! No sé todavía como aguante tanto en Argentina. Locura total. Gracias y saludos!

 
At 1/17/2017 06:47:00 p. m., Blogger Juan Spirito dijo...

Alo Guille; como va tanto tiempo que no escribías nada, yo acá trabajando en Las Bahamas, desde que el gobierno populista nos daño tanto que me quede sin trabajo en Argentina, pero ya cambiaron un poco las cosas y ya firme contrato con una empresa nueva que trae 12 aviones nuevos para operar en argentina por lo que vuelvo a los pagos en Febrero, no se como voy a encontrar todo. Te mando un abrazo y te deseo feliz 2017. Saludos Juan Carlos Spirito

 
At 1/17/2017 09:55:00 p. m., Blogger Nacho Gauna dijo...

Que bueno saber algo acerca tuyo Guille! Mi nombre es Ignacio y soy uno de tus lectores de hace años. Te cuento que hace 1 mes y medio llegue a Brisbane saliendo totalmente de mi zona de confort en busca de nuevos horizontes. Me encanta el estilo de vida australiano asi que creo que esto tendra para rato.. Me asombra ver como crecieon tus hijos sobre todo el "pequeño"! jaja.. Te mando un abrazo y muchos exitos! Salud por 12 y 12 y 12 años mas!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home